Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia
El trabajo presenta el Proyecto: “Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia” desarrollado en el marco del Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP. La investigación se centra en...
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51494 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-51494 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-514942023-12-12T16:22:49Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51494 Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia Cardós, Paula Daniela Fernández Francia, Julia Arpone, Soledad Szychowski, Andrés Izurieta, Rosario Guerrero, Lautaro Elías 2014 2014 2016-03-04T13:01:05Z es Psicología formación profesional formación docente El trabajo presenta el Proyecto: “Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia” desarrollado en el marco del Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP. La investigación se centra en los procesos de profesionalización de profesores en psicología focalizando en la formación inicial, particularmente en la socialización pre-profesional durante la formación de grado. El estudio se propone caracterizar dichos procesos, considerando particularmente las perspectivas sobre la docencia que sostienen los futuros profesores y las modificaciones que pudieran apreciarse a partir de los procesos de reflexión que el mismo dispositivo de formación promueve. Facultad de Psicología Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) application/pdf 137-147 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología formación profesional formación docente |
spellingShingle |
Psicología formación profesional formación docente Cardós, Paula Daniela Fernández Francia, Julia Arpone, Soledad Szychowski, Andrés Izurieta, Rosario Guerrero, Lautaro Elías Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia |
topic_facet |
Psicología formación profesional formación docente |
description |
El trabajo presenta el Proyecto: “Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia” desarrollado en el marco del Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP. La investigación se centra en los procesos de profesionalización de profesores en psicología focalizando en la formación inicial, particularmente en la socialización pre-profesional durante la formación de grado. El estudio se propone caracterizar dichos procesos, considerando particularmente las perspectivas sobre la docencia que sostienen los futuros profesores y las modificaciones que pudieran apreciarse a partir de los procesos de reflexión que el mismo dispositivo de formación promueve. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Cardós, Paula Daniela Fernández Francia, Julia Arpone, Soledad Szychowski, Andrés Izurieta, Rosario Guerrero, Lautaro Elías |
author_facet |
Cardós, Paula Daniela Fernández Francia, Julia Arpone, Soledad Szychowski, Andrés Izurieta, Rosario Guerrero, Lautaro Elías |
author_sort |
Cardós, Paula Daniela |
title |
Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia |
title_short |
Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia |
title_full |
Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia |
title_fullStr |
Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia |
title_full_unstemmed |
Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia |
title_sort |
profesionalización de profesores en psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51494 |
work_keys_str_mv |
AT cardospauladaniela profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia AT fernandezfranciajulia profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia AT arponesoledad profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia AT szychowskiandres profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia AT izurietarosario profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia AT guerrerolautaroelias profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia |
_version_ |
1807220320929579008 |