Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia

El trabajo presenta el Proyecto: “Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia” desarrollado en el marco del Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP. La investigación se centra en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cardós, Paula Daniela, Fernández Francia, Julia, Arpone, Soledad, Szychowski, Andrés, Izurieta, Rosario, Guerrero, Lautaro Elías
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51494
Aporte de:
id I19-R120-10915-51494
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-514942023-12-12T16:22:49Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51494 Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia Cardós, Paula Daniela Fernández Francia, Julia Arpone, Soledad Szychowski, Andrés Izurieta, Rosario Guerrero, Lautaro Elías 2014 2014 2016-03-04T13:01:05Z es Psicología formación profesional formación docente El trabajo presenta el Proyecto: “Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia” desarrollado en el marco del Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP. La investigación se centra en los procesos de profesionalización de profesores en psicología focalizando en la formación inicial, particularmente en la socialización pre-profesional durante la formación de grado. El estudio se propone caracterizar dichos procesos, considerando particularmente las perspectivas sobre la docencia que sostienen los futuros profesores y las modificaciones que pudieran apreciarse a partir de los procesos de reflexión que el mismo dispositivo de formación promueve. Facultad de Psicología Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) application/pdf 137-147
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
formación profesional
formación docente
spellingShingle Psicología
formación profesional
formación docente
Cardós, Paula Daniela
Fernández Francia, Julia
Arpone, Soledad
Szychowski, Andrés
Izurieta, Rosario
Guerrero, Lautaro Elías
Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia
topic_facet Psicología
formación profesional
formación docente
description El trabajo presenta el Proyecto: “Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia” desarrollado en el marco del Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP. La investigación se centra en los procesos de profesionalización de profesores en psicología focalizando en la formación inicial, particularmente en la socialización pre-profesional durante la formación de grado. El estudio se propone caracterizar dichos procesos, considerando particularmente las perspectivas sobre la docencia que sostienen los futuros profesores y las modificaciones que pudieran apreciarse a partir de los procesos de reflexión que el mismo dispositivo de formación promueve.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Cardós, Paula Daniela
Fernández Francia, Julia
Arpone, Soledad
Szychowski, Andrés
Izurieta, Rosario
Guerrero, Lautaro Elías
author_facet Cardós, Paula Daniela
Fernández Francia, Julia
Arpone, Soledad
Szychowski, Andrés
Izurieta, Rosario
Guerrero, Lautaro Elías
author_sort Cardós, Paula Daniela
title Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia
title_short Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia
title_full Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia
title_fullStr Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia
title_full_unstemmed Profesionalización de profesores en Psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia
title_sort profesionalización de profesores en psicología: formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectivas sobre la docencia
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51494
work_keys_str_mv AT cardospauladaniela profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia
AT fernandezfranciajulia profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia
AT arponesoledad profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia
AT szychowskiandres profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia
AT izurietarosario profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia
AT guerrerolautaroelias profesionalizaciondeprofesoresenpsicologiaformacionpracticasreflexivasycambiosdeperspectivassobreladocencia
_version_ 1807220320929579008