Marketing esencial : un enfoque latinoamericano /

Diagnóstico del marketing - El significado del producto - El marketing y la innovación - El consumidor latinoamericano - El sistema de inteligencia de marketing - El marketing esencial estratégico - Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, capacidades de la organización...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: París, José Antonio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Errepar, 2009
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Diagnóstico del marketing - El significado del producto - El marketing y la innovación - El consumidor latinoamericano - El sistema de inteligencia de marketing - El marketing esencial estratégico - Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, capacidades de la organización y oportunidades) - La innovación como el nuevo pilar del marketing esencial - Otros vínculos del marketing esencial - Bibliografía
Descripción Física:xvi, 490 p.
ISBN:9789870109068