Marketing esencial : un enfoque latinoamericano /

Diagnóstico del marketing - El significado del producto - El marketing y la innovación - El consumidor latinoamericano - El sistema de inteligencia de marketing - El marketing esencial estratégico - Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, capacidades de la organización...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: París, José Antonio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Errepar, 2009
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01163nam a22002657a 4500
001 INGC-MON-044428
003 AR-LpUFI
005 20231219143752.0
007 ta
008 231219s2009 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789870109068 
040 |a AR-LpUFI  |c AR-LpUFI 
080 |a 658.8 
100 1 |a París, José Antonio  |9 305866 
245 1 |a Marketing esencial :   |b un enfoque latinoamericano /   |c José Antonio París 
260 |a Buenos Aires :   |b Errepar,   |c 2009 
300 |a xvi, 490 p. 
520 2 |a Diagnóstico del marketing - El significado del producto - El marketing y la innovación - El consumidor latinoamericano - El sistema de inteligencia de marketing - El marketing esencial estratégico - Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, capacidades de la organización y oportunidades) - La innovación como el nuevo pilar del marketing esencial - Otros vínculos del marketing esencial - Bibliografía 
650 4 |a MARKETING ESENCIAL  |9 317660 
650 4 |a INNOVACION  |9 302883 
650 4 |a ANALISIS ARCO  |9 317661 
929 |a DON  |b 44428 Donación Tissone 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 30837  |d 30837 
999 |a SKV