LEADER 03099nam a2200553 a 4500
001 koha49484
003 AR-EnULPH
005 20220831233955.0
007 ta
008 101207s1999 ag ad g 000 0 spa d
020 |a 9501255018 
025 |a 57393  |q localID 
024 8 0 |a 045585 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 371.3  |2 1991 
700 1 |a Piña, Cristina  |e tr.  |9 6878 
700 1 |a Stone Wiske, Martha  |e comp.  |9 432678 
700 1 2 |a Perrone, Vito  |9 432679 
700 1 2 |a Perkins, David  |9 83557 
700 1 2 |a Boix Mansilla, Verónica  |9 432680 
700 1 2 |a Jaramillo, Rosario  |9 432681 
700 1 2 |a Dempsey, Roger  |9 432682 
700 1 2 |a Gardner, Howard  |9 61431 
700 1 2 |a Stone Wiske, Martha  |9 432678 
700 1 2 |a Richhart, Ron  |9 432683 
700 1 2 |a Buchovecky, Eric  |9 432684 
700 1 2 |a Unger, Chris  |9 432685 
700 1 2 |a Gray Wilson, Daniel  |9 432686 
700 1 2 |a Hammerness, Karen  |9 432687 
700 1 2 |a Hetland, Lois  |9 432688 
245 0 0 |a La enseñanza para la comprensión :  |b Vinculación entre la investigación y la práctica /  |c comp. Martha Stone Wiske ; tr. Cristina Piña. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1999. 
300 |a 446 p. :  |b  il. tablas, gráficos 
490 0 |a Redes en educación ;  |v 1 
500 |a Edición original: Teaching for understanding. Linking research with practice. San Francisco : Jossey Bass, 1998. 
505 0 0 |t La importancia de la comprensión /  |r Martha Stone Wiske --   |t Por qué necesitamos una pedagogía de la comprenión? /  |r David Perkins --   |t Qué es la comprensión? /  |r Martha Stone Wiske --   |t Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión? /  |r Martha Stone Wiske, Karen Hammerness, Daniel Gray Wilson --   |t Cómo se ve en la práctica la enseñanza para la comprensión? /  |r Ron Richhart, Martha Stone Wiske, Eric Buchovecky -- /  |r Lois Hetland --   |t Cuáles son las cualidades de la comprensión? /  |r Verónica Boix Mansilla, Howard Gardner --   |t Cómo demuestran los alumnos que comprenden? /  |r Lois Hetland, Karen Hammerness, Chris Unger -- /  |r Daniel Gray Wilson --   |t Qué comprenden los alumnos en aulas donde se practica la enseñanza para la comprensión? /  |r Chris Unger, Daniel Gray Wilson, Rosario Jaramillo -- /  |r Roger Dempsey --   |t Cómo podemos preparar nuevos docentes? /  |r Vito Perrone --   |t Cómo se puede extender en las escuelas la enseñanza para la comprensión? /  |r Martha Stone Wiske, Lois Hetland, Eric Buchovecky --   |t Unir la progresista y la tradicional /  |r Howard Gardner 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Estrategias de enseñanza  |9 444173 
650 2 4 |a Métodos de enseñanza  |9 14700 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
650 2 4 |a Enseñanza secundaria  |9 5478 
650 2 4 |a Comprensión  |9 440118 
650 2 4 |a Alumnos  |9 25026 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
942 |c BK 
934 |a 045585 
999 |c 49484  |d 49484 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3713_ENS  |7 0  |9 66190  |a DHU  |d 2010-12-07  |e IRA  |f DON  |i 57393  |l 0  |o 371.3 ENS  |p 57393  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA