|
|
|
|
LEADER |
03099nam a2200553 a 4500 |
001 |
koha49484 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831233955.0 |
007 |
ta |
008 |
101207s1999 ag ad g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9501255018
|
025 |
|
|
|a 57393
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 045585
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 371.3
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Piña, Cristina
|e tr.
|9 6878
|
700 |
1 |
|
|a Stone Wiske, Martha
|e comp.
|9 432678
|
700 |
1 |
2 |
|a Perrone, Vito
|9 432679
|
700 |
1 |
2 |
|a Perkins, David
|9 83557
|
700 |
1 |
2 |
|a Boix Mansilla, Verónica
|9 432680
|
700 |
1 |
2 |
|a Jaramillo, Rosario
|9 432681
|
700 |
1 |
2 |
|a Dempsey, Roger
|9 432682
|
700 |
1 |
2 |
|a Gardner, Howard
|9 61431
|
700 |
1 |
2 |
|a Stone Wiske, Martha
|9 432678
|
700 |
1 |
2 |
|a Richhart, Ron
|9 432683
|
700 |
1 |
2 |
|a Buchovecky, Eric
|9 432684
|
700 |
1 |
2 |
|a Unger, Chris
|9 432685
|
700 |
1 |
2 |
|a Gray Wilson, Daniel
|9 432686
|
700 |
1 |
2 |
|a Hammerness, Karen
|9 432687
|
700 |
1 |
2 |
|a Hetland, Lois
|9 432688
|
245 |
0 |
0 |
|a La enseñanza para la comprensión :
|b Vinculación entre la investigación y la práctica /
|c comp. Martha Stone Wiske ; tr. Cristina Piña.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 446 p. :
|b il. tablas, gráficos
|
490 |
0 |
|
|a Redes en educación ;
|v 1
|
500 |
|
|
|a Edición original: Teaching for understanding. Linking research with practice. San Francisco : Jossey Bass, 1998.
|
505 |
0 |
0 |
|t La importancia de la comprensión /
|r Martha Stone Wiske --
|t Por qué necesitamos una pedagogía de la comprenión? /
|r David Perkins --
|t Qué es la comprensión? /
|r Martha Stone Wiske --
|t Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión? /
|r Martha Stone Wiske, Karen Hammerness, Daniel Gray Wilson --
|t Cómo se ve en la práctica la enseñanza para la comprensión? /
|r Ron Richhart, Martha Stone Wiske, Eric Buchovecky -- /
|r Lois Hetland --
|t Cuáles son las cualidades de la comprensión? /
|r Verónica Boix Mansilla, Howard Gardner --
|t Cómo demuestran los alumnos que comprenden? /
|r Lois Hetland, Karen Hammerness, Chris Unger -- /
|r Daniel Gray Wilson --
|t Qué comprenden los alumnos en aulas donde se practica la enseñanza para la comprensión? /
|r Chris Unger, Daniel Gray Wilson, Rosario Jaramillo -- /
|r Roger Dempsey --
|t Cómo podemos preparar nuevos docentes? /
|r Vito Perrone --
|t Cómo se puede extender en las escuelas la enseñanza para la comprensión? /
|r Martha Stone Wiske, Lois Hetland, Eric Buchovecky --
|t Unir la progresista y la tradicional /
|r Howard Gardner
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|9 10531
|
650 |
2 |
4 |
|a Estrategias de enseñanza
|9 444173
|
650 |
2 |
4 |
|a Métodos de enseñanza
|9 14700
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza primaria
|9 16983
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza secundaria
|9 5478
|
650 |
2 |
4 |
|a Comprensión
|9 440118
|
650 |
2 |
4 |
|a Alumnos
|9 25026
|
650 |
2 |
4 |
|a Formación de docentes
|9 9928
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 045585
|
999 |
|
|
|c 49484
|d 49484
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3713_ENS
|7 0
|9 66190
|a DHU
|d 2010-12-07
|e IRA
|f DON
|i 57393
|l 0
|o 371.3 ENS
|p 57393
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|