Libro | Educación

La enseñanza para la comprensión : Vinculación entre la investigación y la práctica

Guardado en:
Lengua: Español
Datos de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1999.
Mención de responsabilidad en portada: comp. Martha Stone Wiske ; tr. Cristina Piña.
Notas: Edición original: Teaching for understanding. Linking research with practice. San Francisco : Jossey Bass, 1998.
Descripción Física: 446 p. : il. tablas, gráficos
ISBN: 9501255018
Tabla de Contenidos:
La importancia de la comprensión / Martha Stone Wiske
Por qué necesitamos una pedagogía de la comprenión? / David Perkins
Qué es la comprensión? / Martha Stone Wiske
Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión? / Martha Stone Wiske , Karen Hammerness , Daniel Gray Wilson
Cómo se ve en la práctica la enseñanza para la comprensión? / Ron Richhart , Martha Stone Wiske , Eric Buchovecky
Cuáles son las cualidades de la comprensión? / / Lois Hetland
Cómo demuestran los alumnos que comprenden? / Verónica Boix Mansilla , Howard Gardner
Qué comprenden los alumnos en aulas donde se practica la enseñanza para la comprensión? / Lois Hetland , Karen Hammerness , Chris Unger
Cómo podemos preparar nuevos docentes? / / Daniel Gray Wilson
Cómo se puede extender en las escuelas la enseñanza para la comprensión? / Chris Unger , Daniel Gray Wilson , Rosario Jaramillo
Unir la progresista y la tradicional / / / Roger Dempsey
  Localizacion:
COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
Detalle de Existencias desde COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
Ubicación en la estantería: Disponibilidad:
371.3 ENS 57393 Disponible para préstamo

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | Universidad Nacional de La Plata
Calle 51 e/ 124 y 125 | (1925) Ensenada | Buenos Aires | Argentina
Teléfonos: +54 221 4236673 / 4230125 / 4230127