La educación más allá de los muros escolares : posiciones discursivas docentes sobre el uso de espacios diversificados en la enseñanza de Ciencias Naturales en la educación básica
El objetivo de la investigación es analizar los discursos docentes sobre la enseñanza de Ciencias Naturales en la Educación Básica y a partir de eso trazar una "cartografía" de las representaciones sociales de los profesores en lo que respecta a la relación entre la enseñanza, el aprendiza...
Guardado en:
Autor principal: | Rocha Quintão, Moema |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2004/te.2004.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La educación más allá de los muros escolares : posiciones discursivas docentes sobre el uso de espacios diversificados en la enseñanza de Ciencias Naturales en la educación básica
por: Rocha Quintão, Moema
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales del trabajo docente: construcciones identitarias y prácticas docentes en maestros de escuelas primarias bonaerenses
por: Seidmann, Susana, et al.
Publicado: (2014) -
Las representaciones de los estudiantes de psicología acerca de las prácticas de enseñanza
por: Marcovich, Anahí Ayelén
Publicado: (2018) -
Representaciones sobre el ejercicio de la docencia en contextos de vulnerabilidad de profesores de ciencias sociales en práctica
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES Y PRÁCTICAS DE LOS PROFESIONALES DE SALUD ESCOLAR
Publicado: (2009)