Didáctica y Curriculum : un diálogo necesario en la formación docente
En este trabajo nos proponemos reflexionar sobre una manera de entender el diálogo necesario entre la Didáctica (general) y el Curriculum en el marco de la formación de profesores universitarios a partir de la experiencia realizada en la cátedra "Diseño y planeamiento del curriculum" perte...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14032/ev.14032.pdf https://www.fhuc.unl.edu.ar/institucional/wp-content/uploads/sites/3/2018/08/EnseporcientoC3porcientoB1ar-en-el-nivel-superior.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Picco, Sofía
Publicado 2020
Publicado 2020
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion