¿Qué saben y en qué contextos aprenden sobre plantas niños entre 11 y 12 años? Un estudio desde el enfoque de la cognición corporizada
En este trabajo nos interesa explorar qué plantas mencionan, en qué contextos y de quiénes aprenden niños entre 11 y 12 años que viven en la ciudad de La Plata. En línea con la teoría de la cognición corporizada, hipotetizamos que los niños mencionarán contextos vinculados al conocimiento de plantas...
Guardado en:
Autor principal: | Eyssartier, Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Pochettino, Maria Lelia, Lozada, Mariana |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8079/ev.8079.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Qué saben y en qué contextos aprenden sobre plantas niños entre 11 y 12 años? Un estudio desde el enfoque de la cognición corporizada
por: Eyssartier, Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
¿Qué saben y en qué contextos aprenden sobre plantas niños entre 11 y 12 años? : Un estudio desde el enfoque de la cognición corporizada
por: Eyssartier ,Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
Conocimiento de plantas en niños de 10 a 12 años en ambientes urbanos: un estudio de caso de acuerdo con la perspectiva de la cognición corporizada (embodiment)
por: Eyssartier, Cecilia, et al.
Publicado: (2014) -
El espejo de la acción y la encarnación de la cognición
por: Yorio, Alberto A. -
El espejo de la acción y la encarnación de la cognición
por: Yorio, Alberto A.
Publicado: (2009)