Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/713 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-713 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-7132025-02-11T19:23:01Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/713 Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires 2020 Freire, Gimena Malfet, Cynthia Calderón, Gabriela Universidad de Flores spa ENSEÑANZA PRIMARIA COMUNICACION NO VERBAL RENDIMIENTO ESCOLAR DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes. Fil: Freire, Gimena. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina) |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
ENSEÑANZA PRIMARIA COMUNICACION NO VERBAL RENDIMIENTO ESCOLAR DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
spellingShingle |
ENSEÑANZA PRIMARIA COMUNICACION NO VERBAL RENDIMIENTO ESCOLAR DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA Freire, Gimena Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
topic_facet |
ENSEÑANZA PRIMARIA COMUNICACION NO VERBAL RENDIMIENTO ESCOLAR DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
description |
El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes. |
author2 |
Malfet, Cynthia |
author_facet |
Malfet, Cynthia Freire, Gimena |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Freire, Gimena |
author_sort |
Freire, Gimena |
title |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title_short |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title_full |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title_fullStr |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title_sort |
influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en avellaneda, buenos aires |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/713 |
work_keys_str_mv |
AT freiregimena influenciadeltrastornodelaprendizajenoverbalenelrendimientoacademicodeninosdenivelprimarioenavellanedabuenosaires |
_version_ |
1832433317258985472 |