Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires

El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freire, Gimena
Otros Autores: Malfet, Cynthia
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/713
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-713
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7132025-02-11T19:23:01Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/713 Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires 2020 Freire, Gimena Malfet, Cynthia Calderón, Gabriela Universidad de Flores spa ENSEÑANZA PRIMARIA COMUNICACION NO VERBAL RENDIMIENTO ESCOLAR DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes. Fil: Freire, Gimena. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ENSEÑANZA PRIMARIA
COMUNICACION NO VERBAL
RENDIMIENTO ESCOLAR
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
spellingShingle ENSEÑANZA PRIMARIA
COMUNICACION NO VERBAL
RENDIMIENTO ESCOLAR
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
Freire, Gimena
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
topic_facet ENSEÑANZA PRIMARIA
COMUNICACION NO VERBAL
RENDIMIENTO ESCOLAR
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
description El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes.
author2 Malfet, Cynthia
author_facet Malfet, Cynthia
Freire, Gimena
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Freire, Gimena
author_sort Freire, Gimena
title Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
title_short Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
title_full Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
title_fullStr Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
title_full_unstemmed Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
title_sort influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en avellaneda, buenos aires
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/713
work_keys_str_mv AT freiregimena influenciadeltrastornodelaprendizajenoverbalenelrendimientoacademicodeninosdenivelprimarioenavellanedabuenosaires
_version_ 1832433317258985472