Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aproba...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional Arturo Jauretche
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097 |
| Aporte de: |
| id |
I76-R191-123456789-2097 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I76-R191-123456789-20972024-09-23T14:27:09Z Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial Castillo, Georgina Margarita Engardt, Patricia Lespiau, Silvina EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION INICIAL DISCAPACIDAD ORIENTACION PROFESIONAL El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior. Fil: Castillo, Georgina Margarita. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Engardt, Patricia. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Lespiau, Silvina. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. 2020 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/69b9939ec92d68da49e2be23871e46077c4287af info:eu-repo/semantics/openAccess info:ar-repo/semantics/Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ application/pdf Universidad Nacional Arturo Jauretche |
| institution |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
| institution_str |
I-76 |
| repository_str |
R-191 |
| collection |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RID UNAJ) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION INICIAL DISCAPACIDAD ORIENTACION PROFESIONAL |
| spellingShingle |
EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION INICIAL DISCAPACIDAD ORIENTACION PROFESIONAL Castillo, Georgina Margarita Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| topic_facet |
EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION INICIAL DISCAPACIDAD ORIENTACION PROFESIONAL |
| description |
El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior. |
| author2 |
Engardt, Patricia |
| author_facet |
Engardt, Patricia Castillo, Georgina Margarita |
| format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Castillo, Georgina Margarita |
| author_sort |
Castillo, Georgina Margarita |
| title |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title_short |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title_full |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title_fullStr |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title_full_unstemmed |
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| title_sort |
apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la resolución 1664/17, en el nivel inicial |
| publisher |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097 |
| work_keys_str_mv |
AT castillogeorginamargarita apreciaciondelpersonaldocenteyequipodeorientacionescolaracercadelaportedelkinesiologoantelaimplementaciondelaresolucion166417enelnivelinicial |
| _version_ |
1830773978067632128 |