Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial

El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aproba...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo, Georgina Margarita
Otros Autores: Engardt, Patricia
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional Arturo Jauretche 2020
Materias:
Acceso en línea:https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097
Aporte de:
id I76-R191-123456789-2097
record_format dspace
spelling I76-R191-123456789-20972024-09-23T14:27:09Z Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial Castillo, Georgina Margarita Engardt, Patricia Lespiau, Silvina EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION INICIAL DISCAPACIDAD ORIENTACION PROFESIONAL El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior. Fil: Castillo, Georgina Margarita. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Engardt, Patricia. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Lespiau, Silvina. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias de la Salud; Argentina. 2020 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/69b9939ec92d68da49e2be23871e46077c4287af info:eu-repo/semantics/openAccess info:ar-repo/semantics/Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ application/pdf Universidad Nacional Arturo Jauretche
institution Universidad Nacional Arturo Jauretche
institution_str I-76
repository_str R-191
collection Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RID UNAJ)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic EDUCACION INCLUSIVA
EDUCACION INICIAL
DISCAPACIDAD
ORIENTACION PROFESIONAL
spellingShingle EDUCACION INCLUSIVA
EDUCACION INICIAL
DISCAPACIDAD
ORIENTACION PROFESIONAL
Castillo, Georgina Margarita
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
topic_facet EDUCACION INCLUSIVA
EDUCACION INICIAL
DISCAPACIDAD
ORIENTACION PROFESIONAL
description El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior.
author2 Engardt, Patricia
author_facet Engardt, Patricia
Castillo, Georgina Margarita
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Castillo, Georgina Margarita
author_sort Castillo, Georgina Margarita
title Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
title_short Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
title_full Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
title_fullStr Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
title_full_unstemmed Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
title_sort apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la resolución 1664/17, en el nivel inicial
publisher Universidad Nacional Arturo Jauretche
publishDate 2020
url https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097
work_keys_str_mv AT castillogeorginamargarita apreciaciondelpersonaldocenteyequipodeorientacionescolaracercadelaportedelkinesiologoantelaimplementaciondelaresolucion166417enelnivelinicial
_version_ 1830773978067632128