La evaluación interpelada en tiempos de pandemia 2020-2021
Desde un enfoque que comprende lo educativo como asunto político, se asume que el campo es una arena de negociación con una multiplicidad de actores, discursos y prácticas en la que se expresan diferentes formas de entender lo educativo, tanto como la sociedad que queremos construir. En este artícul...
Guardado en:
Autor principal: | Sverdlick, Ingrid |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/577 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alternativa de evaluación teórica mediada por las TICS en contexto de aislamiento social debido al Covid 19
por: Villar, Juan Ignacio, et al.
Publicado: (2021) -
La evaluación en cuarentena : reflexiones en un presente desconocido sobre un futuro incierto
por: Sverdlick, Ingrid
Publicado: (2020) -
Evaluación formativa para mejorar la educación /
por: Duro, Elena -
Reflexiones políticas y pedagógicas desde la universidad en tiempos de pandemia (antes, durante y después del) COVID-19
por: Wanschelbaum, Cinthia, et al.
Publicado: (2020) -
Calidad, evaluación y acreditación en la educación superior: a propósito de un proyecto de reforma en Colombia
por: Miñana Blasco, Carlos
Publicado: (2012)