La enseñanza de la lectura y la escritura
Fragmento: "Tendencias recientes en los métodos de enseñanza de la lectura. Hasta ahora se ha llamado la atención hacia una serie de métodos especializados de enseñanza de la lectura, que difieren profundamente en dos aspectos: la naturaleza de los elementos lingüísticos empleados en las primer...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/456 |
Aporte de: |
id |
I74-R188-article-456 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) |
institution_str |
I-74 |
repository_str |
R-188 |
container_title_str |
Anales de la Educación Común |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
enseñanza de la lectura lectura lingüística método de enseñanza alfabetización Enseñanza de la lectura lectura lingüística método de enseñanza alfabetización |
spellingShingle |
enseñanza de la lectura lectura lingüística método de enseñanza alfabetización Enseñanza de la lectura lectura lingüística método de enseñanza alfabetización Gray, William S. La enseñanza de la lectura y la escritura |
topic_facet |
enseñanza de la lectura lectura lingüística método de enseñanza alfabetización Enseñanza de la lectura lectura lingüística método de enseñanza alfabetización |
author |
Gray, William S. |
author_facet |
Gray, William S. |
author_sort |
Gray, William S. |
title |
La enseñanza de la lectura y la escritura |
title_short |
La enseñanza de la lectura y la escritura |
title_full |
La enseñanza de la lectura y la escritura |
title_fullStr |
La enseñanza de la lectura y la escritura |
title_full_unstemmed |
La enseñanza de la lectura y la escritura |
title_sort |
la enseñanza de la lectura y la escritura |
description |
Fragmento: "Tendencias recientes en los métodos de enseñanza de la lectura. Hasta ahora se ha llamado la atención hacia una serie de métodos especializados de enseñanza de la lectura, que difieren profundamente en dos aspectos: la naturaleza de los elementos lingüísticos empleados en las primeras lecciones de lectura y el proceso mental básico que interviene. Las modificaciones de que han sido objeto dichos métodos tenían por fin remediar defectos que se observaban en su aplicación, satisfacer objeciones teóricas y, en general hacer posible un aprendizaje rápido y fácil. De este modo cada uno de los diversos métodos ha adoptado muy diversas formas". |
publisher |
Dirección General de Cultura y Educación |
publishDate |
2021 |
url |
https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/456 |
work_keys_str_mv |
AT graywilliams laensenanzadelalecturaylaescritura |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819793362288640 |