La enseñanza de la lectura y la escritura

Fragmento: "Tendencias recientes en los métodos de enseñanza de la lectura. Hasta ahora se ha llamado la atención hacia una serie de métodos especializados de enseñanza de la lectura, que difieren profundamente en dos aspectos: la naturaleza de los elementos lingüísticos empleados en las primer...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gray, William S.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Dirección General de Cultura y Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/456
Aporte de:
id I74-R188-article-456
record_format ojs
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-188
container_title_str Anales de la Educación Común
language Español
format Artículo revista
topic enseñanza de la lectura
lectura
lingüística
método de enseñanza
alfabetización
Enseñanza de la lectura
lectura
lingüística
método de enseñanza
alfabetización
spellingShingle enseñanza de la lectura
lectura
lingüística
método de enseñanza
alfabetización
Enseñanza de la lectura
lectura
lingüística
método de enseñanza
alfabetización
Gray, William S.
La enseñanza de la lectura y la escritura
topic_facet enseñanza de la lectura
lectura
lingüística
método de enseñanza
alfabetización
Enseñanza de la lectura
lectura
lingüística
método de enseñanza
alfabetización
author Gray, William S.
author_facet Gray, William S.
author_sort Gray, William S.
title La enseñanza de la lectura y la escritura
title_short La enseñanza de la lectura y la escritura
title_full La enseñanza de la lectura y la escritura
title_fullStr La enseñanza de la lectura y la escritura
title_full_unstemmed La enseñanza de la lectura y la escritura
title_sort la enseñanza de la lectura y la escritura
description Fragmento: "Tendencias recientes en los métodos de enseñanza de la lectura. Hasta ahora se ha llamado la atención hacia una serie de métodos especializados de enseñanza de la lectura, que difieren profundamente en dos aspectos: la naturaleza de los elementos lingüísticos empleados en las primeras lecciones de lectura y el proceso mental básico que interviene. Las modificaciones de que han sido objeto dichos métodos tenían por fin remediar defectos que se observaban en su aplicación, satisfacer objeciones teóricas y, en general hacer posible un aprendizaje rápido y fácil. De este modo cada uno de los diversos métodos ha adoptado muy diversas formas".
publisher Dirección General de Cultura y Educación
publishDate 2021
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/456
work_keys_str_mv AT graywilliams laensenanzadelalecturaylaescritura
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819793362288640