Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?

Los procesos sociales y culturales obligan a la escuela a romper con la hegemonía de la enseñanza de los textos lingüísticos. Sin embargo, esto no va en desmedro del libro, sino que es un cambio en los modos de abordaje de la Lengua.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Emiliozzi, Irma
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Dirección General de Cultura y Educación 2021
Materias:
-
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/266
Aporte de:
id I74-R188-article-266
record_format ojs
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-188
container_title_str Anales de la Educación Común
language Español
format Artículo revista
topic -
spellingShingle -
Emiliozzi, Irma
Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
topic_facet -
author Emiliozzi, Irma
author_facet Emiliozzi, Irma
author_sort Emiliozzi, Irma
title Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
title_short Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
title_full Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
title_fullStr Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
title_full_unstemmed Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
title_sort lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
description Los procesos sociales y culturales obligan a la escuela a romper con la hegemonía de la enseñanza de los textos lingüísticos. Sin embargo, esto no va en desmedro del libro, sino que es un cambio en los modos de abordaje de la Lengua.
publisher Dirección General de Cultura y Educación
publishDate 2021
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/266
work_keys_str_mv AT emiliozziirma lenguaynuevoslenguajesquehacer
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819793289936897