Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
Los procesos sociales y culturales obligan a la escuela a romper con la hegemonía de la enseñanza de los textos lingüísticos. Sin embargo, esto no va en desmedro del libro, sino que es un cambio en los modos de abordaje de la Lengua.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/266 |
Aporte de: |
id |
I74-R188-article-266 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) |
institution_str |
I-74 |
repository_str |
R-188 |
container_title_str |
Anales de la Educación Común |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
- |
spellingShingle |
- Emiliozzi, Irma Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer? |
topic_facet |
- |
author |
Emiliozzi, Irma |
author_facet |
Emiliozzi, Irma |
author_sort |
Emiliozzi, Irma |
title |
Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer? |
title_short |
Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer? |
title_full |
Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer? |
title_fullStr |
Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer? |
title_full_unstemmed |
Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer? |
title_sort |
lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer? |
description |
Los procesos sociales y culturales obligan a la escuela a romper con la hegemonía de la enseñanza de los textos lingüísticos. Sin embargo, esto no va en desmedro del libro, sino que es un cambio en los modos de abordaje de la Lengua. |
publisher |
Dirección General de Cultura y Educación |
publishDate |
2021 |
url |
https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/266 |
work_keys_str_mv |
AT emiliozziirma lenguaynuevoslenguajesquehacer |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819793289936897 |