Implementación de unidades didácticas sobre lectura crítica y argumentación pragmadialéctica en Geología
Fil: Londoño Vázques, David Alberto. Institución Universitaria de Envigado. Colombia.
Guardado en:
Autores principales: | Londoño Vázques, David Alberto, Diez, María Angélica, Casadío, Silvio Alberto, Rodriguez, Maximiliano Nicolás, Ramírez Mejía, Laura Sofía |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia, Colombia
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.udea.edu.co/index.php/lyl/article/view/351249 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10457 https://doi.org/10.17533/udea.lyl.n82a05 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El resumen y la lectura crítica como prácticas en primer año de Geología y Paleontología en una universidad pública argentina
por: Londoño Vásquez, David Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
Ciencia abierta y movimientos de autonomía epistemológica : Oportunidades y límites de los diseños transdisciplinares para la integración de conocimientos en términos de justicia y sostenibilidad
por: Prieto, Martín
Publicado: (2021) -
Decisión judicial y comprensión
por: Rufinetti, Edgar
Publicado: (2023) -
La queja y/o el reclamo. Propuesta de trabajo para la producción y comprensión de textos
por: Delmaschio, Claudio, R.
Publicado: (2022) -
Perspectivas de Investigación desde el Sur Austral : Ther Ríos, F. (comp.), Niveles y Perspectivas de Investigación en Ciencias Sociales. Diseños Investigativos. Osorno: CEDER, 2003
por: Álvarez Burgos, Catalina
Publicado: (2012)