Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/11834 http://hdl.handle.net/10908/11834 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-11834 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-118342022-10-06T20:09:01Z Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina Noya, María Mercedes Zerboni, Fernando Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2016-09-16T17:17:11Z 2016-09-16T17:17:11Z 2015-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Mba. 12 http://hdl.handle.net/10908/11834 http://hdl.handle.net/10908/11834 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
spellingShingle |
Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Noya, María Mercedes Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
topic_facet |
Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
description |
Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Zerboni, Fernando |
author_facet |
Zerboni, Fernando Noya, María Mercedes |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Noya, María Mercedes |
author_sort |
Noya, María Mercedes |
title |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title_short |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title_full |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title_fullStr |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title_full_unstemmed |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title_sort |
herramientas de marketing aplicadas a la promoción de ensayos clínicos en argentina |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/11834 http://hdl.handle.net/10908/11834 |
work_keys_str_mv |
AT noyamariamercedes herramientasdemarketingaplicadasalapromociondeensayosclinicosenargentina |
_version_ |
1775145574486507520 |