Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina

Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Noya, María Mercedes
Otros Autores: Zerboni, Fernando
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/11834
http://hdl.handle.net/10908/11834
Aporte de:
id I37-R143-10908-11834
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-118342022-10-06T20:09:01Z Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina Noya, María Mercedes Zerboni, Fernando Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2016-09-16T17:17:11Z 2016-09-16T17:17:11Z 2015-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Mba. 12 http://hdl.handle.net/10908/11834 http://hdl.handle.net/10908/11834 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
spellingShingle Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Noya, María Mercedes
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
topic_facet Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
description Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Zerboni, Fernando
author_facet Zerboni, Fernando
Noya, María Mercedes
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Noya, María Mercedes
author_sort Noya, María Mercedes
title Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title_short Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title_full Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title_fullStr Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title_full_unstemmed Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title_sort herramientas de marketing aplicadas a la promoción de ensayos clínicos en argentina
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10908/11834
http://hdl.handle.net/10908/11834
work_keys_str_mv AT noyamariamercedes herramientasdemarketingaplicadasalapromociondeensayosclinicosenargentina
_version_ 1775145574486507520