Caracterización de los consumidores de aceite de oliva de la ciudad de Bahía Blanca. Una aproximación
A fin de realizar una primera caracterización del consumidor de aceite de oliva residente en la Ciudad de Bahía Blanca, se analizan datos provenientes de una encuesta piloto, relevada durante los meses de julio y de agosto del año 2015. En la misma, se indagó acerca de las preferencias y de las elec...
Guardado en:
Autores principales: | Lupín, Beatriz, Cincunegui, Carmen, Pisani, María Virginia, Mangiapane, María Pía, Pérez, Stella Maris |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2568/ http://nulan.mdp.edu.ar/2568/1/lupin.etal.2016.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Factores que influyen en el consumo de aceite de oliva. Un estudio exploratorio para la ciudad de Bahía Blanca
por: Lupín, Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Experimento de elección para evaluar la preferencia de los consumidores de la Ciudad de Bahía Blanca por el aceite de oliva producido regionalmente
por: Lupín, Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Aceite de oliva producido en el Sudoeste Bonaerense: valoración del consumidor y elección del canal de compra
por: Cincunegui, Carmen, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis económetrico de la valoración de aceite de oliva virgen extra
por: Roldán, Camila, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionales
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2015)