Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal : Estrategias de intervención

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coria, Claudia Susana
Otros Autores: Piacente, Irma Telma
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 2008
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte796
Aporte de:
id I19-R125-Jte796
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Psicología
spellingShingle Psicología
Coria, Claudia Susana
Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal : Estrategias de intervención
topic_facet Psicología
author2 Piacente, Irma Telma
author_facet Piacente, Irma Telma
Coria, Claudia Susana
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Coria, Claudia Susana
author_sort Coria, Claudia Susana
title Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal : Estrategias de intervención
title_short Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal : Estrategias de intervención
title_full Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal : Estrategias de intervención
title_fullStr Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal : Estrategias de intervención
title_full_unstemmed Los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal : Estrategias de intervención
title_sort los procesos de lectura y escritura en alumnos ingresantes a 1º año polimodal : estrategias de intervención
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
publishDate 2008
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte796
work_keys_str_mv AT coriaclaudiasusana losprocesosdelecturayescrituraenalumnosingresantesa1oanopolimodalestrategiasdeintervencion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504579932164