El dispositivo de poder/saber prácticas del lenguaje en las voces de los formadores de docentes para la educación primaria Provincia de Buenos Aires (2007-2018)

Fil: Oviedo, María Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oviedo, María Inés
Otros Autores: Cuesta, Carolina
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2005/te.2005.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jte2005
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Oviedo, María Inés
El dispositivo de poder/saber prácticas del lenguaje en las voces de los formadores de docentes para la educación primaria Provincia de Buenos Aires (2007-2018)
topic_facet Educación
description Fil: Oviedo, María Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
author2 Cuesta, Carolina
author_facet Cuesta, Carolina
Oviedo, María Inés
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Oviedo, María Inés
author_sort Oviedo, María Inés
title El dispositivo de poder/saber prácticas del lenguaje en las voces de los formadores de docentes para la educación primaria Provincia de Buenos Aires (2007-2018)
title_short El dispositivo de poder/saber prácticas del lenguaje en las voces de los formadores de docentes para la educación primaria Provincia de Buenos Aires (2007-2018)
title_full El dispositivo de poder/saber prácticas del lenguaje en las voces de los formadores de docentes para la educación primaria Provincia de Buenos Aires (2007-2018)
title_fullStr El dispositivo de poder/saber prácticas del lenguaje en las voces de los formadores de docentes para la educación primaria Provincia de Buenos Aires (2007-2018)
title_full_unstemmed El dispositivo de poder/saber prácticas del lenguaje en las voces de los formadores de docentes para la educación primaria Provincia de Buenos Aires (2007-2018)
title_sort el dispositivo de poder/saber prácticas del lenguaje en las voces de los formadores de docentes para la educación primaria provincia de buenos aires (2007-2018)
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2005/te.2005.pdf
work_keys_str_mv AT oviedomariaines eldispositivodepodersaberpracticasdellenguajeenlasvocesdelosformadoresdedocentesparalaeducacionprimariaprovinciadebuenosaires20072018
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504223416321