Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares

Fil: Clementoni, Pablo Fernando. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Clementoni, Pablo Fernando
Otros Autores: Kuperman, Cinthia
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1921/te.1921.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jte1921
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Clementoni, Pablo Fernando
Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
topic_facet Educación
description Fil: Clementoni, Pablo Fernando. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
author2 Kuperman, Cinthia
author_facet Kuperman, Cinthia
Clementoni, Pablo Fernando
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Clementoni, Pablo Fernando
author_sort Clementoni, Pablo Fernando
title Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
title_short Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
title_full Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
title_fullStr Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
title_full_unstemmed Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
title_sort vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1921/te.1921.pdf
work_keys_str_mv AT clementonipablofernando vinculosentrelaensenanzasimultaneayespaciosfocalizadosenpropuestasdelecturayescriturareflexionesapartirdelquehacerdemaestrasymaestrosqueacompanantrayectoriasescolares
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504078712833