Tras las huellas de la igualdad : Estudio de caso en la educación general básica, Ambato, Tungurahua, Ecuador
Esta tesis está atravesada por las categorías educación, igualdad e interculturalidad, aspectos de interés de las Ciencias Sociales, principalmente de la Sociología y de la Antropología. Reflexionar sobre la igualdad en educación nos lleva a analizar los proyectos que cada sociedad plasma a través d...
Guardado en:
Autor principal: | Pinos Montenegro, Judith Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Rausky, María Eugenia |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1729/te.1729.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tras las huellas de la igualdad : Estudio de caso en la educación general básica, Ambato, Tungurahua, Ecuador
por: Pinos Montenegro, Judith Elizabeth -
Tras las huellas de la igualdad : Estudio de caso en la educación general básica, Ambato, Tungurahua, Ecuador
por: Pinos Montenegro, Judith Elizabeth
Publicado: (2019) -
Igualdad, sustentabilidad y ciudadanía ecológica
por: Máiz, Ramón
Publicado: (2011) -
La igualdad de género en la educación democrática
por: Busdygan, Daniel, et al.
Publicado: (2017) -
La educación como mecanismo igualador de oportunidades: reeditando viejas dudas desde Uruguay
por: López Gómez, Pablo
Publicado: (2018)