Ser docente del FinEs, el Plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
En el año 2014 me desempeñé como profesora de Lengua y Literatura de un grupo de 3o Año del Plan Fines 2 en una sede del barrio Hipódromo de ciudad de La Plata. Este Trabajo Final Integrador tendrá como objeto de estudio y análisis mis preconceptos y miramientos posteriores acerca del Programa, así...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1669/te.1669.pdf |
Aporte de: | Aportado por :
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
id |
I19-R125-Jte1669 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Educación primaria Educación secundaria Jóvenes Adultos Estado Planificación Inclusión |
spellingShingle |
Educación Educación primaria Educación secundaria Jóvenes Adultos Estado Planificación Inclusión Moretti, Eva Ser docente del FinEs, el Plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2 |
topic_facet |
Educación Educación primaria Educación secundaria Jóvenes Adultos Estado Planificación Inclusión |
description |
En el año 2014 me desempeñé como profesora de Lengua y Literatura de un grupo de 3o Año del Plan Fines 2 en una sede del barrio Hipódromo de ciudad de La Plata. Este Trabajo Final Integrador tendrá como objeto de estudio y análisis mis preconceptos y miramientos posteriores acerca del Programa, así como los presupuestos del mismo, presentes en los Módulos y Apuntes de trabajo. Para ello haré una descripción del grupo de jóvenes participantes con sus particularidades y un desarrollo analítico de lo sucedido en el marco de los cuatro meses de trabajo que compartimos a través de dieciséis encuentros formativos. |
author2 |
Hoz, Gabriela |
author_facet |
Hoz, Gabriela Moretti, Eva |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Moretti, Eva |
author_sort |
Moretti, Eva |
title |
Ser docente del FinEs, el Plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2 |
title_short |
Ser docente del FinEs, el Plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2 |
title_full |
Ser docente del FinEs, el Plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2 |
title_fullStr |
Ser docente del FinEs, el Plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2 |
title_full_unstemmed |
Ser docente del FinEs, el Plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2 |
title_sort |
ser docente del fines, el plan en primera persona : narrativa de una experiencia como docente de lengua y literatura en el marco del programa fines 2 |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
publishDate |
2018 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1669/te.1669.pdf |
work_keys_str_mv |
AT morettieva serdocentedelfineselplanenprimerapersonanarrativadeunaexperienciacomodocentedelenguayliteraturaenelmarcodelprogramafines2 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820504748752896 |