La inclusión con aprendizaje en la escuela secundaria : Un problema de enseñanza. La participación como propuesta de trabajo

Fil: Lauro, Constanza Soledad. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lauro, Constanza Soledad
Otros Autores: Legarralde, Martín Roberto
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1459/te.1459.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jte1459
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Lauro, Constanza Soledad
La inclusión con aprendizaje en la escuela secundaria : Un problema de enseñanza. La participación como propuesta de trabajo
topic_facet Educación
description Fil: Lauro, Constanza Soledad. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
author2 Legarralde, Martín Roberto
author_facet Legarralde, Martín Roberto
Lauro, Constanza Soledad
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Lauro, Constanza Soledad
author_sort Lauro, Constanza Soledad
title La inclusión con aprendizaje en la escuela secundaria : Un problema de enseñanza. La participación como propuesta de trabajo
title_short La inclusión con aprendizaje en la escuela secundaria : Un problema de enseñanza. La participación como propuesta de trabajo
title_full La inclusión con aprendizaje en la escuela secundaria : Un problema de enseñanza. La participación como propuesta de trabajo
title_fullStr La inclusión con aprendizaje en la escuela secundaria : Un problema de enseñanza. La participación como propuesta de trabajo
title_full_unstemmed La inclusión con aprendizaje en la escuela secundaria : Un problema de enseñanza. La participación como propuesta de trabajo
title_sort la inclusión con aprendizaje en la escuela secundaria : un problema de enseñanza. la participación como propuesta de trabajo
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1459/te.1459.pdf
work_keys_str_mv AT lauroconstanzasoledad lainclusionconaprendizajeenlaescuelasecundariaunproblemadeensenanzalaparticipacioncomopropuestadetrabajo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504467734528