Relaciones entre cultura escolar y prácticas culturales de alumnos y alumnas migrantes en escuelas primarias públicas del periurbano de la ciudad de La Plata
Esta tesis se dirige a describir y analizar, desde una perspectiva intercultural, la relación entre cultura escolar y prácticas culturales de alumnos y alumnas migrantes, tomando como objeto de indagación las narrativas de docentes y directivos argentinos de escuelas primarias públicas. El estudio s...
Guardado en:
Autor principal: | Quinzani, Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | Martínez, María Elena |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1415/te.1415.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relaciones entre cultura escolar y prácticas culturales de alumnos y alumnas migrantes en escuelas primarias públicasdel periurbano de la ciudad de La Plata
por: Quinzani, Gabriel -
Periurbano platense : Definiciones y problemáticas desde la geografía e inclusión de la perspectiva ambiental
por: Andrada, Nicolás Facundo -
Periurbano platense : Definiciones y problemáticas desde la geografía e inclusión de la perspectiva ambiental
por: Andrada, Nicolás Facundo
Publicado: (2016) -
Young horticulturists, adult horticulturists. Approaches to the sense of youth in Bolivian migrant families who are dedicated to horticulture in Gran La Plata
por: Lemmi, Soledad, et al.
Publicado: (2020) -
Jóvenes que horticultean, adultos/as horticultores/as : aproximaciones al sentido de juventud en familias migrantes bolivianas que se dedican a la horticultura en el Gran La Plata
por: Lemmi, Soledad