Debates en torno a la enseñanza y el aprendizaje en la alfabetización de niños. Análisis de las condiciones creadas para la enseñanza y de los aprendizajes propiciados desde una perspectiva contextualizada y reflexiva
El presente proyecto tiene el propósito principal de reunir una línea de investigación orientada a demostrar los beneficios de una modalidad de enseñanza de la escritura no explícita que, provisoriamente, denominaremos "reflexiva" (ER) en la escuela primaria, básicamente en el primer ciclo...
Guardado en:
| Autor principal: | Castedo, Mirta Luisa |
|---|---|
| Otros Autores: | Bajo Isusi, María Florencia |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1096/py.1096.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alfabetización inicial : teorías, investigaciones, prácticas de enseñanza. Un campo de complejas interrelaciones
por: Castedo, Mirta
Publicado: (2017) -
La enseñanza en alfabetización inicial : entre el contexto, la reflexión y el diálogo
por: Castedo, Mirta -
Derechos y oportunidades en la alfabetización inicial
por: Molinari, María Claudia
Publicado: (2019) -
Remote literacy. The work of teaching across blackboards and screens
por: Laxalt, Irene, et al.
Publicado: (2022) -
Remote literacy. The work of teaching across blackboards and screens
por: Laxalt, Irene, et al.
Publicado: (2022)