Estado, educación no formal y desarrollo rural. Los Centros de Educación Agrícola (Argentina, 1970-2010)
Las políticas de educación no formal en Argentina, centradas mayormente en las ciudades, han incluido también diversas iniciativas hacia la población rural. Este estudio se propone: investigar las características de esa modalidad educativa en el medio rural de Argentina, evidenciando los Centros de...
Guardado en:
Autor principal: | Gutiérrez, Talía Violeta |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9135/pr.9135.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estado, educación no formal y desarrollo rural. Los Centros de Educación Agrícola (Argentina, 1970-2010)
por: Gutiérrez, Talía Violeta -
Estado, educación no formal y desarrollo rural. Los Centros de Educación Agrícola (Argentina, 1970-2010)
por: Gutiérrez, Talía Violeta
Publicado: (2014) -
Concepções, paradigmas e valores para o desenvolvimento sustentável
por: Francine Pellaud
Publicado: (2002) -
Contribuciones para el aprendizaje de las Ciencias de la Tierra, desde un espacio de educación no formal
por: Bahler, G., et al.
Publicado: (2009) -
Os velhos capoeiras ensinam pegando na mão
por: Abib,Pedro Rodolpho Jungers
Publicado: (2006)