Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina
La educación es un tema sobre el que circulan opiniones e ideas basadas en supuestos que no siempre se ponen en cuestión o bien, se desconocen desde dónde esas ideas son construidas. Por ello, este artículo se propone retomar ciertas ideas sobre la inclusión social y la calidad educativa y contrasta...
Guardado en:
Autor principal: | Vicente, María Eugenia |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Víctor Gutierrez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8683/pr.8683.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Preguntas fundamentales : sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina
por: Vicente, María Eugenia -
Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2017) -
¿Mitigar la desigualdad? : La inclusión educativa de los y las jóvenes en los Planes de Mejora Institucional
por: Plesnicar, Lorena
Publicado: (2017) -
A literature review about Argentinian educational management in times of change
por: Vicente, María Eugenia -
Educación inclusiva en Latinoamérica: nuevas preguntas viejos problemas
por: Dominguez, Juan Bello, et al.
Publicado: (2019)