Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina
La educación es un tema sobre el que circulan opiniones e ideas basadas en supuestos que no siempre se ponen en cuestión o bien, se desconocen desde dónde esas ideas son construidas. Por ello, este artículo se propone retomar ciertas ideas sobre la inclusión social y la calidad educativa y contrasta...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Víctor Gutierrez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8683/pr.8683.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr8683 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Enseñanza Enseñanza secundaria Elaboración de políticas Argentina Instituciones educativas Calidad educativa Inclusión social Educational institutions Educational quality Social inclusion |
spellingShingle |
Educación Enseñanza Enseñanza secundaria Elaboración de políticas Argentina Instituciones educativas Calidad educativa Inclusión social Educational institutions Educational quality Social inclusion Vicente, María Eugenia Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina |
topic_facet |
Educación Enseñanza Enseñanza secundaria Elaboración de políticas Argentina Instituciones educativas Calidad educativa Inclusión social Educational institutions Educational quality Social inclusion |
description |
La educación es un tema sobre el que circulan opiniones e ideas basadas en supuestos que no siempre se ponen en cuestión o bien, se desconocen desde dónde esas ideas son construidas. Por ello, este artículo se propone retomar ciertas ideas sobre la inclusión social y la calidad educativa y contrastarlas con aportes teóricos y datos empíricos |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Vicente, María Eugenia |
author_facet |
Vicente, María Eugenia |
author_sort |
Vicente, María Eugenia |
title |
Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina |
title_short |
Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina |
title_full |
Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina |
title_fullStr |
Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina |
title_full_unstemmed |
Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina |
title_sort |
preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en argentina |
publisher |
Víctor Gutierrez |
publishDate |
2017 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8683/pr.8683.pdf |
work_keys_str_mv |
AT vicentemariaeugenia preguntasfundamentalessobrelainclusionsociallaeducacionpublicaylacalidadeducativaenargentina AT vicentemariaeugenia keyquestionsonsocialinclusionpubliceducationandtheeducativequalityinargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820503323738113 |