La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora. Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui
Este texto es el resultado de dos conferencias impartidas por su autor a raíz de sendos homenajes rendidos al profesor Julio Aróstegui tras su muerte. El primero, en el Aula Unamuno de la Universidad de Salamanca, fue celebrado el 25 de enero de 2013 por iniciativa del Departamento de Historia; el s...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8130/pr.8130.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr8130 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Historia Aróstegui Teoría de la historia Historia del presente Didáctica crítica Aróstegui Theory of history Present history Critical didactics |
spellingShingle |
Historia Aróstegui Teoría de la historia Historia del presente Didáctica crítica Aróstegui Theory of history Present history Critical didactics Cuesta, Raimundo La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora. Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui |
topic_facet |
Historia Aróstegui Teoría de la historia Historia del presente Didáctica crítica Aróstegui Theory of history Present history Critical didactics |
description |
Este texto es el resultado de dos conferencias impartidas por su autor a raíz de sendos homenajes rendidos al profesor Julio Aróstegui tras su muerte. El primero, en el Aula Unamuno de la Universidad de Salamanca, fue celebrado el 25 de enero de 2013 por iniciativa del Departamento de Historia; el segundo, promovido por el Grupo de Estudios sobre la Historia Contemporánea de Extremadura (GEHCEx) y la Universidad de Extremadura, tuvo lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Cáceres el 25 de enero de 2014 |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Cuesta, Raimundo |
author_facet |
Cuesta, Raimundo |
author_sort |
Cuesta, Raimundo |
title |
La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora. Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui |
title_short |
La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora. Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui |
title_full |
La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora. Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui |
title_fullStr |
La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora. Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui |
title_full_unstemmed |
La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora. Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui |
title_sort |
la historia del presente como matriz de una didáctica renovadora. una interpretación de las propuestas de julio aróstegui |
publishDate |
2017 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8130/pr.8130.pdf |
work_keys_str_mv |
AT cuestaraimundo lahistoriadelpresentecomomatrizdeunadidacticarenovadoraunainterpretaciondelaspropuestasdejulioarostegui AT cuestaraimundo thehistoryofthepresenttimeasthematrixofaninnovativeteachinganinterpretationoftheproposalsofjulioarostegui |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820502289842178 |