Presiones por la moralidad de los profesores: Brasil, siglos XVIII-XX
Este artículo presenta una investigación histórica sobre la normalización de los comportamientos y de las actitudes demandados a los profesores en su práctica docente en el Brasil del período colonial hasta los años iniciales de la república. Para este análisis se investigaron las prescripciones de...
Guardado en:
Autores principales: | Greive Veiga, Cynthia, Barcelos Silva Lacerda, Talita |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8098/pr.8098.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Presiones por la moralidad de los profesores: Brasil, siglos XVIII-XX
por: Greive Veiga, Cynthia -
Presiones por la moralidad de los profesores: Brasil, siglos XVIII-XX
por: Veiga, Cynthia Greive, et al.
Publicado: (2014) -
Educación moral y políticas estatales en perspectiva histórica: Presiones por la moralidad de los profesores: Brasil, siglos XVIII–XX
por: Veiga, Cynthia Greive, et al.
Publicado: (2015) -
Ética del poder y moralidad de la protesta : respuestas a la crisis moral de nuestro tiempo /
por: Roig, Arturo Andrés
Publicado: (2002) -
La identidad moral y su relación con las conductas prosociales en la adultez emergente.
por: Bermejo, Federico, et al.
Publicado: (2015)