Educación Física y Formación de Formadores: Problemas de identidad docente
En este artículo se pondrán en relieve las diferentes perspectivas y abordajes sobre la problemática de "Educación Física y formación de formadores" en relación a los problemas de identidad docente. Este esfuerzo por tratar de conjugardiferentes voces, cargadas de diversos sentidos y que t...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5669/pr.5669.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jpr5669 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educación física Educación Física Formación de formadores Identidad docente Enseñanza Physical Education Teacher training Teaching identity Teaching |
| spellingShingle |
Educación física Educación Física Formación de formadores Identidad docente Enseñanza Physical Education Teacher training Teaching identity Teaching Hernández, Néstor Educación Física y Formación de Formadores: Problemas de identidad docente |
| topic_facet |
Educación física Educación Física Formación de formadores Identidad docente Enseñanza Physical Education Teacher training Teaching identity Teaching |
| description |
En este artículo se pondrán en relieve las diferentes perspectivas y abordajes sobre la problemática de "Educación Física y formación de formadores" en relación a los problemas de identidad docente. Este esfuerzo por tratar de conjugardiferentes voces, cargadas de diversos sentidos y que tal vez apuntan hacia diferentes horizontes epistemológicos, expresa una mirada externa e interna a la vez. Una visión externa que intentará parafrasear a los autores y que se apoyará, tantas veces como sea necesario para alumbrar, en fragmentos de los ejes temáticos o núcleos de discusión que se propusieron en la mesa de trabajo; otra interna que refleja las apreciaciones o impresiones que han dejado en el moderador, no sólo en la lectura de los trabajos o en los diálogos planteados a posteriori, sino en el acompañamiento de los propios autores desde el primer contacto con los trabajos, resúmenes o borradores, intercambios de primera mano, hasta el relato final de numerosas experiencias sistematizadas e interrogadas con mucha profundidad. Quizás en esto radique la importancia del artículo |
| format |
Artículo Artículo publishedVersion |
| author |
Hernández, Néstor |
| author_facet |
Hernández, Néstor |
| author_sort |
Hernández, Néstor |
| title |
Educación Física y Formación de Formadores: Problemas de identidad docente |
| title_short |
Educación Física y Formación de Formadores: Problemas de identidad docente |
| title_full |
Educación Física y Formación de Formadores: Problemas de identidad docente |
| title_fullStr |
Educación Física y Formación de Formadores: Problemas de identidad docente |
| title_full_unstemmed |
Educación Física y Formación de Formadores: Problemas de identidad docente |
| title_sort |
educación física y formación de formadores: problemas de identidad docente |
| publishDate |
2013 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5669/pr.5669.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT hernandeznestor educacionfisicayformaciondeformadoresproblemasdeidentidaddocente AT hernandeznestor physicaleducationandteachertrainingissuesaboutteacheridentity |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820500740046848 |