Problemática lingüístico-cognitiva: Abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés

Fil: Pérez Albizú, Candela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Albizú, Candela
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4618/pr.4618.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr4618
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Lingüística
spellingShingle Lingüística
Pérez Albizú, Candela
Problemática lingüístico-cognitiva: Abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés
topic_facet Lingüística
description Fil: Pérez Albizú, Candela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Pérez Albizú, Candela
author_facet Pérez Albizú, Candela
author_sort Pérez Albizú, Candela
title Problemática lingüístico-cognitiva: Abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés
title_short Problemática lingüístico-cognitiva: Abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés
title_full Problemática lingüístico-cognitiva: Abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés
title_fullStr Problemática lingüístico-cognitiva: Abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés
title_full_unstemmed Problemática lingüístico-cognitiva: Abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés
title_sort problemática lingüístico-cognitiva: abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés
publishDate 2005
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4618/pr.4618.pdf
work_keys_str_mv AT perezalbizucandela problematicalinguisticocognitivaabordajelinguisticocognitivodeuntextoeningles
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820500225196036