Genio o ingenio en el diseño de cursos: Una propuesta diferente para aprender inglés

Fil: Jalo, Marcela Lilian. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jalo, Marcela Lilian, Valotta, María Eugenia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4595/pr.4595.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr4595
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Lingüística
spellingShingle Lingüística
Jalo, Marcela Lilian
Valotta, María Eugenia
Genio o ingenio en el diseño de cursos: Una propuesta diferente para aprender inglés
topic_facet Lingüística
description Fil: Jalo, Marcela Lilian. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Jalo, Marcela Lilian
Valotta, María Eugenia
author_facet Jalo, Marcela Lilian
Valotta, María Eugenia
author_sort Jalo, Marcela Lilian
title Genio o ingenio en el diseño de cursos: Una propuesta diferente para aprender inglés
title_short Genio o ingenio en el diseño de cursos: Una propuesta diferente para aprender inglés
title_full Genio o ingenio en el diseño de cursos: Una propuesta diferente para aprender inglés
title_fullStr Genio o ingenio en el diseño de cursos: Una propuesta diferente para aprender inglés
title_full_unstemmed Genio o ingenio en el diseño de cursos: Una propuesta diferente para aprender inglés
title_sort genio o ingenio en el diseño de cursos: una propuesta diferente para aprender inglés
publishDate 2006
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4595/pr.4595.pdf
work_keys_str_mv AT jalomarcelalilian geniooingenioeneldisenodecursosunapropuestadiferenteparaaprenderingles
AT valottamariaeugenia geniooingenioeneldisenodecursosunapropuestadiferenteparaaprenderingles
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820500208418817