Consolidando "canales" y profundizando la circulación de saberes y expertos: El caso del XVII Congreso Panamericano de Educación Física, Panamá 1999
El siguiente trabajo analiza, a partir de una perspectiva socio-histórica con énfasis en la historia social de los saberes y expertos, el XVII Congreso Panamericano de Educación Física realizado en Panamá en 1999. Focaliza la indagación en los saberes transmitidos, la función de los expertos y el pa...
Guardado en:
Autor principal: | Scharagrodsky, Pablo Ariel |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14589/pr.14589.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consolidando "canales" y profundizando la circulación de saberes y expertos : El caso del XVII Congreso Panamericano de Educación Física, Panamá 1999
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel -
Consolidando una visión sobre la educación del cuerpo. El caso del XII Congreso Panamericano de Educación Física, Guatemala 1989
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel -
Enfoques, instituciones y expertos en una disciplina en crecimiento. El caso del XVI Congreso Panamericano de Educación Física, Ecuador 1997
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel -
Consolidando una visión sobre la educación del cuerpo. El caso del XII Congreso Panamericano de Educación Física, Guatemala 1989
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel
Publicado: (2022) -
Enfoques, instituciones y expertos en una disciplina en crecimiento. El caso del XVI Congreso Panamericano de Educación Física, Ecuador 1997
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel, et al.
Publicado: (2021)