La educación comparada en América Latina: Tradiciones históricas, circulación de temas, perspectivas y usos contemporáneos de la comparación en los estudios pedagógicos
La educación comparada constituye un campo de estudio con una tradición que se remonta a las primeras décadas del siglo XIX. Como disciplina ha recorrido un camino desde la época de los viajeros que buscaban experiencias escolares que pudiesen ser aplicadas a sus países de orígenes; se ha expandido...
Guardado en:
Autores principales: | Ruiz, Guillermo Ramón, Acosta, Felicitas María |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidade do Porto. Faculdade de Psicologia e de Ciências da Educação. Centro de Investigaçao e Intervençao Educativas (CIIE)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14205/pr.14205.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación comparada en América Latina : Tradiciones históricas, circulación de temas, perspectivas y usos contemporáneos de la comparación en los estudios pedagógicos
por: Ruiz, Guillermo Ramón -
La educación comparada en América Latina : Tradiciones históricas, circulación de temas, perspectivas y usos contemporáneos la comparación en los estudios pedagógicos
por: Ruiz, Guillermo Ramón, et al.
Publicado: (2017) -
The subject of Ch’ol language and culture in secondary schools in Tabasco, Mexico, and the contradictory semantics of intercultural and bilingual education
por: Ayala Reyes, Susana
Publicado: (2022) -
La asignatura de Lengua y Cultura Ch’ol en secundarias de Tabasco, México y la semántica contradictoria de la educación intercultural
por: Ayala Reyes, Susana
Publicado: (2022) -
The subject of Ch’ol language and culture in secondary schools in Tabasco, Mexico, and the contradictory semantics of intercultural and bilingual education
por: Ayala Reyes, Susana
Publicado: (2022)