La educación comparada en América Latina: Tradiciones históricas, circulación de temas, perspectivas y usos contemporáneos de la comparación en los estudios pedagógicos

La educación comparada constituye un campo de estudio con una tradición que se remonta a las primeras décadas del siglo XIX. Como disciplina ha recorrido un camino desde la época de los viajeros que buscaban experiencias escolares que pudiesen ser aplicadas a sus países de orígenes; se ha expandido...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ruiz, Guillermo Ramón, Acosta, Felicitas María
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidade do Porto. Faculdade de Psicologia e de Ciências da Educação. Centro de Investigaçao e Intervençao Educativas (CIIE) 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14205/pr.14205.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares