Políticas estudiantiles en la formación docente: problemas pedagógicos y debates en perspectiva suramericana
En el marco del proceso de ampliación matricular de la formación docente (en el contexto de la expansión del nivel superior), algunos países de América Latina han desarrollado políticas dirigidas específicamente a la población estudiantil de las instituciones de formación docente. En este artículo a...
Guardado en:
Autores principales: | Birgin, Alejandra, Vassiliades, Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14014/pr.14014.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas estudiantiles en la formación docente : problemas pedagógicos y debates en perspectiva suramericana
por: Birgin, Alejandra -
HIGHER EDUCATION IN THE PANDEMY LABIRINTH
por: Gomes, Candido Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
HIGHER EDUCATION IN THE PANDEMY LABIRINTH
por: Gomes, Candido Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
La construcción de sentidos sobre la obligatoriedad en las instituciones formadoras de profesores
por: De Marco, Luciano
Publicado: (2016) -
La construcción de sentidos sobre la obligatoriedad en las instituciones formadoras de profesores
por: De Marco, Luciano, et al.
Publicado: (2016)