Pandemia, escenarios complejos y educación en Argentina: Una mirada hacia atrás para pensar el futuro
La inclusión de todos los niños, jóvenes y adolescentes es una prioridad para la política educativa argentina y en ella se viene trabajando desde hace ya algo más de una década. La irrupción de la pandemia de Covid 19, a los pocos días de iniciado el ciclo lectivo 2020, instaló un escenario nuevo, e...
Guardado en:
Autor principal: | Pauli, María Gabriela |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13795/pr.13795.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pandemia, escenarios complejos y educación en Argentina. Una mirada hacia atrás para pensar el futuro
por: Pauli, Maria Gabriela
Publicado: (2020) -
Pandemia, escenarios complejos y educación en Argentina : Una mirada hacia atrás para pensar el futuro
por: Pauli, María Gabriela
Publicado: (2020) -
Pandemia, escenarios complejos y educación en Argentina : Una mirada hacia atrás para pensar el futuro
por: Pauli, María Gabriela -
Educación inclusiva en Latinoamérica: nuevas preguntas viejos problemas
por: Dominguez, Juan Bello, et al.
Publicado: (2019) -
Tension in Educational Psychology. Learning in contextual perspectives and the debate about inclusion
por: Canepa, Natalia Mabel
Publicado: (2018)