Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina
A través de un enfoque histórico comparado el artículo analiza las principales tendencias de cambio en la escuela secundaria. Parte de la definición del problema en términos de la relación expansión-modelo institucional y lo aborda desde tres dimensiones: histórica, sistémica y de internacionalizaci...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13245/pr.13245.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jpr13245 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educación Educación Escuela secundaria Internacionalización Expansión Modelo institucional Cambio Secondary school Internationalization Expansion Institutional model Change |
| spellingShingle |
Educación Educación Escuela secundaria Internacionalización Expansión Modelo institucional Cambio Secondary school Internationalization Expansion Institutional model Change Acosta, Felicitas María Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina |
| topic_facet |
Educación Educación Escuela secundaria Internacionalización Expansión Modelo institucional Cambio Secondary school Internationalization Expansion Institutional model Change |
| description |
A través de un enfoque histórico comparado el artículo analiza las principales tendencias de cambio en la escuela secundaria. Parte de la definición del problema en términos de la relación expansión-modelo institucional y lo aborda desde tres dimensiones: histórica, sistémica y de internacionalización. Incluye la comparación de experiencias de cambio en el nivel internacional, regional y local para dar cuenta de ciertas continuidades en políticas recientes y sus posibles riesgos sobre la expansión del nivel secundario. |
| format |
Artículo Artículo publishedVersion |
| author |
Acosta, Felicitas María |
| author_facet |
Acosta, Felicitas María |
| author_sort |
Acosta, Felicitas María |
| title |
Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina |
| title_short |
Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina |
| title_full |
Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina |
| title_fullStr |
Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina |
| title_full_unstemmed |
Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina |
| title_sort |
cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la argentina |
| publishDate |
2015 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13245/pr.13245.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT acostafelicitasmaria cambioyescuelasecundariaconceptosyexperienciasparaanalizarlasituacionenlaargentina AT acostafelicitasmaria changeandsecondaryschoolconceptsandexperiencestoanalizethesituationinargentina |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820499272040448 |