Diversidad lingüística en la formación docente inicial: una aproximación desde lo documentado

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oviedo, María Inés
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12126/pr.12126.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr12126
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Literatura
spellingShingle Literatura
Oviedo, María Inés
Diversidad lingüística en la formación docente inicial: una aproximación desde lo documentado
topic_facet Literatura
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Oviedo, María Inés
author_facet Oviedo, María Inés
author_sort Oviedo, María Inés
title Diversidad lingüística en la formación docente inicial: una aproximación desde lo documentado
title_short Diversidad lingüística en la formación docente inicial: una aproximación desde lo documentado
title_full Diversidad lingüística en la formación docente inicial: una aproximación desde lo documentado
title_fullStr Diversidad lingüística en la formación docente inicial: una aproximación desde lo documentado
title_full_unstemmed Diversidad lingüística en la formación docente inicial: una aproximación desde lo documentado
title_sort diversidad lingüística en la formación docente inicial: una aproximación desde lo documentado
publishDate 2020
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12126/pr.12126.pdf
work_keys_str_mv AT oviedomariaines diversidadlinguisticaenlaformaciondocenteinicialunaaproximaciondesdelodocumentado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820498901893122