Revista Latinoamericana de Estudios Críticos Animales Año VI, Vol I. Junio 2019 Dossier: Educación, pegagogía y enfoques no especistas
La acción de revisión y desnaturalización crítica de diversos saberes se vuelve urgente en la era del antropoceno bajo la crisis socio-ecológica actual. Ello también implica una reconfiguración epistémológica en la concepción de lo que entendemos por ser humano y ser animal. Justamente, en tanto eme...
Guardado en:
Otros Autores: | Anzoátegui, Micaela |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Latinoamericano de Estudios Críticos Animales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.808/pm.808.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- Dossier: Educación, pegagogía y enfoques no especistas
-
Apuntes para un post-especismo : más allá (ya no) hay monstruos
por: Ferrari, Héctor Ricardo -
Apuntes para un post-especismo: más allá (ya no) hay monstruos
por: Ferrari, Héctor Ricardo, et al.
Publicado: (2019) -
Apuntes para un post-especismo: más allá (ya no) hay monstruos
por: Ferrari, Héctor Ricardo, et al.
Publicado: (2019) -
¿Es posible enseñar de manera no antropocéntrica?: Una pregunta en la Era del Antropoceno
por: Anzoátegui, Micaela, et al.
Publicado: (2019)