Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
Este artículo presenta un recorrido conceptual sobre los vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria, deteniéndose en las prácticas de reconocimiento o impugnación entre los adultos y los estudiantes de las escuela. Se hace especial hincapié en el concepto de posición docente como parte de...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10751/pr.10751.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jpr10751 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educación Escuelas secundarias Posición docente Alumnos Docentes Políticas de reconocimiento Vínculos intergeneracionales Posición docente Políticas de recocimiento Intergenerational links Teaching position Recognition policies |
| spellingShingle |
Educación Escuelas secundarias Posición docente Alumnos Docentes Políticas de reconocimiento Vínculos intergeneracionales Posición docente Políticas de recocimiento Intergenerational links Teaching position Recognition policies Southwell, Myriam Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea |
| topic_facet |
Educación Escuelas secundarias Posición docente Alumnos Docentes Políticas de reconocimiento Vínculos intergeneracionales Posición docente Políticas de recocimiento Intergenerational links Teaching position Recognition policies |
| description |
Este artículo presenta un recorrido conceptual sobre los vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria, deteniéndose en las prácticas de reconocimiento o impugnación entre los adultos y los estudiantes de las escuela. Se hace especial hincapié en el concepto de posición docente como parte del análisis de los vínculos y la formación que propicia la escuela. |
| format |
Artículo Artículo publishedVersion |
| author |
Southwell, Myriam |
| author_facet |
Southwell, Myriam |
| author_sort |
Southwell, Myriam |
| title |
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea |
| title_short |
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea |
| title_full |
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea |
| title_fullStr |
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea |
| title_full_unstemmed |
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea |
| title_sort |
vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea |
| publishDate |
2018 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10751/pr.10751.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT southwellmyriam vinculosintergeneracionalesyposicionesdocentestensionesenlaescuelasecundariacontemporanea |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820498550620164 |