Discurso y metáfora: dos claves para analizar el cuerpo en la escuela
Este trabajo aborda conceptualmente la estética escolar como objeto histórico-educativa, en tanto "fábrica de lo sensible", la escuela produce sensorialidades que son parte de las formas en las que los cuerpos "habitan" y "conocen" el mundo. En ese discurso, la escuela...
Guardado en:
| Autor principal: | Southwell, Myriam |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10681/pr.10681.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Discurso y metáfora : dos claves para analizar el cuerpo en la escuela
por: Southwell, Myriam -
Discurso y metáfora: dos claves para analizar el cuerpo en la escuela
por: Southwell, Myriam Mónica
Publicado: (2018) -
Discurso y metáfora : dos claves para analizar el cuerpo en la escuela [Separata] /
por: Southwell, Myriam Mónica -
METÁFORA ANIMAL E ESPECISMO: RETÓRICA DO PODER NO CONTEXTO PÓS-MODERNO
por: Copstein, Liège; URI - Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de la metáfora en el discurso publicitario gráfico de fines del siglo XIX y principios del siglo XX en revistas de Buenos Aires
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2018)