El método estadístico-histórico: un aporte a la enseñanza activa de la historia en el aula
Una inquietud permanente a lo largo de los años de docencia en enseñanza media y en la universidad ha sido profundizar en las metodologías y técnicas que permitan investigar, conocer y enseñar en forma sistemática y eficaz las actuales perspectivas de la ciencia histórica. Si a este propósito se sum...
Guardado en:
Autor principal: | Araya Palacios, Fabián Rodrigo |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10228/pr.10228.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El método estadístico-histórico: un aporte a la enseñanza activa de la historia en el aula
por: Araya Palacios, Fabián Rodrigo
Publicado: (1998) -
El Método Estadístico-Histórico: un Aporte a la Enseñanza Activa de la Historia en el Aula
por: Araya Palacios, Fabián Rodrigo
Publicado: (2005) -
El método estadístico-histórico : un aporte a la enseñanza activa de la historia en el aula
por: Araya Palacios, Fabián Rodrigo -
Metodologías activas en el aula : innovación educativa para fomentar el aprendizaje significativo del alumnado /
Publicado: (2020) -
Enseñanza de la Geografía para el desarrollo sustentable en Chile.
por: Araya Palacios, Fabián Rodrigo
Publicado: (2010)