Cultura visual-digital y mercado editorial contemporáneo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa, María Eugenia
Formato: Seminario
Lenguaje:Español
Publicado: Departamento de Bibliotecología 2014
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.8295/pp.8295.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpp8295
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpp82952023-05-19 2014 Costa, María Eugenia Caja 2014-C-53 es Departamento de Bibliotecología info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Cultura visual-digital y mercado editorial contemporáneo Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información Seminario https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.8295/pp.8295.pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv es
format Seminario
author Costa, María Eugenia
spellingShingle Costa, María Eugenia
Cultura visual-digital y mercado editorial contemporáneo
author_facet Costa, María Eugenia
author_sort Costa, María Eugenia
title Cultura visual-digital y mercado editorial contemporáneo
title_short Cultura visual-digital y mercado editorial contemporáneo
title_full Cultura visual-digital y mercado editorial contemporáneo
title_fullStr Cultura visual-digital y mercado editorial contemporáneo
title_full_unstemmed Cultura visual-digital y mercado editorial contemporáneo
title_sort cultura visual-digital y mercado editorial contemporáneo
publisher Departamento de Bibliotecología
publishDate 2014
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.8295/pp.8295.pdf
work_keys_str_mv AT costamariaeugenia culturavisualdigitalymercadoeditorialcontemporaneo
AT costamariaeugenia licenciaturaenbibliotecologiaycienciadelainformacion
_version_ 1766368976301981696