La formación de profesores en Ciencias de la Educación en contextos educativos con diversos grados de formalización
Fil: Morais Melo, Susana de. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Morais Melo, Susana de, Barcia, Marina Inés, López, Aldana |
---|---|
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4991/pm.4991.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación de profesores en Ciencias de la Educación en contextos educativos con diversos grados de formalización
por: Morais Melo, Susana de -
Representaciones y expectativas de los profesores co-formadores sobre los practicantes
por: Montenegro, Jésica, et al.
Publicado: (2017) -
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado
por: Barcia, Marina Inés
Publicado: (2017) -
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado
por: Barcia, Marina Inés -
La construcción de diseños didácticos como objeto de enseñanza
por: Morais Melo, Susana de, et al.
Publicado: (2017)