Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017)

Fil: Ron, Osvaldo Omar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ron, Osvaldo Omar
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4693/pm.4693.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpm4693
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpm46932023-05-05 2020 Ron, Osvaldo Omar Fil: Ron, Osvaldo Omar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. application/pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ M. Scarnatto y F. De Marziani (Comps.) (2020). Investigar en cuerpo, arte y comunicación : Perspectivas e intersecciones de la producción de conocimiento. La Plata : Teseo. p. 101-119 ISBN 9789878633459 Investigación Educación física Educación corporal Artes Comunicación Cuerpo Tecnología Argentina Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017) info:eu-repo/semantics/bookPart info:ar-repo/semantics/parte de libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4693/pm.4693.pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Investigación
Educación física
Educación corporal
Artes
Comunicación
Cuerpo
Tecnología
Argentina
spellingShingle Investigación
Educación física
Educación corporal
Artes
Comunicación
Cuerpo
Tecnología
Argentina
Ron, Osvaldo Omar
Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017)
topic_facet Investigación
Educación física
Educación corporal
Artes
Comunicación
Cuerpo
Tecnología
Argentina
description Fil: Ron, Osvaldo Omar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Ron, Osvaldo Omar
author_facet Ron, Osvaldo Omar
author_sort Ron, Osvaldo Omar
title Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017)
title_short Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017)
title_full Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017)
title_fullStr Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017)
title_full_unstemmed Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017)
title_sort nociones de cuerpo educado en la formación en educación física en la unlp (2000-2017)
publishDate 2020
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4693/pm.4693.pdf
work_keys_str_mv AT ronosvaldoomar nocionesdecuerpoeducadoenlaformacioneneducacionfisicaenlaunlp20002017
_version_ 1766365728203603968