La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria
Fil: Vicente, María Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.625/pm.625.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jpm2519 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educación |
| spellingShingle |
Educación Vicente, María Eugenia La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria |
| topic_facet |
Educación |
| description |
Fil: Vicente, María Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
| format |
Parte de libro Parte de libro publishedVersion |
| author |
Vicente, María Eugenia |
| author_facet |
Vicente, María Eugenia |
| author_sort |
Vicente, María Eugenia |
| title |
La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria |
| title_short |
La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria |
| title_full |
La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria |
| title_fullStr |
La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria |
| title_full_unstemmed |
La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria |
| title_sort |
la implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. la obligatoriedad de la educación secundaria |
| publishDate |
2016 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.625/pm.625.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT vicentemariaeugenia laimplicanciadegestionarlainclusionsocialenunniveleducativocontradicionselectivalaobligatoriedaddelaeducacionsecundaria |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820497362583554 |