La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria

Fil: Vicente, María Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vicente, María Eugenia
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.625/pm.625.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpm2519
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Vicente, María Eugenia
La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria
topic_facet Educación
description Fil: Vicente, María Eugenia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Vicente, María Eugenia
author_facet Vicente, María Eugenia
author_sort Vicente, María Eugenia
title La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria
title_short La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria
title_full La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria
title_fullStr La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria
title_full_unstemmed La implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. La obligatoriedad de la educación secundaria
title_sort la implicancia de gestionar la inclusión social en un nivel educativo con tradición selectiva. la obligatoriedad de la educación secundaria
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.625/pm.625.pdf
work_keys_str_mv AT vicentemariaeugenia laimplicanciadegestionarlainclusionsocialenunniveleducativocontradicionselectivalaobligatoriedaddelaeducacionsecundaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820497362583554