La democracia y los sentidos que adquiere al interior de la escuela. El análisis del decir : Una vía de acceso a las representaciones de los equipos de gestión directiva
El trabajo resulta de la sistematización y un primer análisis de material empírico realizado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: EDUCACION Y DEMOCRACIA: discursos y prácticas. El mismo tiene como eje central abordar las representaciones que circulan en la escuela sobre democracia;...
Guardado en:
Autores principales: | Riva, Andrea, Paredes, Silvia |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.993/ev.993.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La democracia y los sentidos que adquiere al interior de la escuela : El análisis del decir: Una vía de acceso a las representaciones de los equipos de
gestión directiva
por: Riva, Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
La democracia y los sentidos que adquiere al interior de la escuela. El análisis del decir : Una vía de acceso a las representaciones de los equipos de gestión directiva
por: Riva, Andrea -
¿Como se adquiere el conocimiento en los mundos superiores?
por: Steiner, Rudolf
Publicado: (1978) -
Decires /
por: Saleme de Burnichón, María Esther
Publicado: (1997) -
GESTIÓN DIRECTIVA DEL CURRÍCULUM
por: Juan Antonio Arroyo Valenciano
Publicado: (2009)